De la misma manera no puedo subir foto pero dejo la URL: http://www.tonicol.com/esp/images/titan2.jpg Bueno estas tres preguntas se las conestaré así la primer razon de que se fuera es el mal funcionamiento que tenian los administradores de la empresa tanto de recurso para compra como lo mal destinado para la venta, la falta de un orden y seguir una politica de calidad, los envases hasta donde sé los cambiaban unos por otros no importando que llevaran unos envases por otros, se fueron a la quiebra por el mal uso de sus materiales y del mal uso de todo el equipo de trabajo; además incluyendo la poca publicidad y la poca que estaba fue mal promovida. necesitaban un buen estudio de marketing urgentemente pero no fue así y dejaron de elaborarlos y las 2 unicas empresas refresqueras que quedan son coca cola y pepsico. Por eluso de una etica de trabajo y responsablidad, aunque insisto que la publicidad era su mejor opción de mejora y salvación...
“KODAK” La que fuera sinónimo de innovación, recuerdos y familia ha quedado atrás. Pese a que, inventó la cámara digital, entró muy tarde al mercado cuando ya había sido desplazada por marcas como Canon, Nikon, fuji y Sony, otras de menos prestigio como Panasonic en la mente de los consumidores. Al ver esta situación Kodak bajo los precios de sus rollos fotográficos, pero olvido que es gratis compartir las fotografías en línea. Peor aún, era obvio que la industria fotográfica se dirigía a la era digital a través de cámaras y celulares, Kodak se rehusó a contemplar La idea de que a futuro ya no existirían los rollos. A Kodak Le falto estar más cerca de sus clientes, pues las marcas que dejan de presentar ideas nuevas, se vuelven irrelevantes, tanto en patentes como en su mercadotecnia, no solo desparecen sino que a nadie le importa que lo hagan. En este tipo de mercado, es indispensable luchar por ofrecerles algo nuevo e innovador a los clientes ya que son más exigentes hoy en día.
MSN Messenger, mensajería instantánea fue un programa de mensajería instantánea creado por Microsoft en 1999 ,se fue del mercado porque fue descontinuado por la empresa en el 2011y desapareció del mercado cuando fue sustituido totalmente por la compra de Skype. Y los factores que influyeron fue que comenzó con una demanda demasiado baja, al no ser popular se pretendía cambiar el diseño para uso de intranet y querían un programa mas innovador y actualizado.
Máquinas de escribir "Remington" Estas máquinas de escribir fueron un boom en los años 1850 y 1860, contenía todas las características que debía llevar, con el paso de los años fueron entrando varias marcas, pero la mejor era Remington, pero conforme pasaron los años, la tecnología fue evolucionando y se dejaron de usar las máquinas de escribir, cambiaron por algo mucho más práctico como lo es la computadora, pues aparte de ser mucho mas funcional las maquinas de escribir Remington se fuer a la quiebra pues nunca evolucionaron, siempre se fabricaron igual todas con el mismo patrón, en algunos lugares se siguen usando, pero no es la misma que cuando eran lo más sofisticado en el mercado. desgraciadamente no lograron sobrevivir por el echo de la falta de evolución y pues por la tecnología que día a día esta cambiando e innovando.
VIDEOCENTRO En 1984 surgen las tiendas Videocentro e invaden en toda la Republica Mexicana, llenándolas de promociones pegajosas y estrenos, claro. pocos pero los había. El Tiempo paso y como la tecnología avanza el formato BETA compitió con un nuevo formato el VHS un casete de producción barata para la renta en serie pero con baja calidad, se sabe que el BETA tiene mejor resolución que un VCD o un VHS. 1990: Fin del Beta e inicio del VHS. Blockbuster Video en Estados Unidos empieza a rentar películas en formato VHS cosa que revitaliza al mercado, Moribundo el Betamax Muere después de varios intentos fallidos.
1991: LLEGA BLOCKBUSTER VIDEO A MEXICO !!!! comienza la batalla entre franquicias.
1992: Videocentro da un golpe certero a su competencia al crear Macro Videocentro y crea mas espacio para renta.
1993: Se registran mas de 1.200 tiendas de Blockbuster Video… Televisa decide cortar el apoyo a Videovisa y Macro Videocentro se va a la quiebra.
El CD-DVD http://us.123rf.com/400wm/400/400/keko64/keko640809/keko64080900053/3639078-cd-rom-dvd-floppy-disk-and-usb-key-isolated-on-white-background.jpg
El CD -DVD fue uno de productos que revoluciono la forma de ver y escuchar mas sin embargo con el paso del tiempo este producto a salido un poco del mercado y no tardara en salir definitivamente ya que la tecnología lo a rebasado ,hoy en día la forma de ver y escuchar es mas fácil ya que el CD para poderlo reproducir utiliza un reproductor de mayor tamaño lo que a sido relevado por teléfonos celulares y memorias. Por otra parte los DVD-BLU-RAY se irán degradando por los sistemas de cable ,ya que hoy en día ya podemos comprar películas en linea las cuales podemos decidir el día y la hora en las que queramos observar.
La marca "KODAK". En su tiempo era líder en el mercado,Pero yo creo que se fue por que no quiso adaptarse a los cambios de generación en tecnología,Creo que con la invención de los teléfonos inteligentes los consumidores dejaron de comprar sus productos.
Yogurt CHAMBOURCY estuvo presente en el mercado por 20 años a finales de 1994 que desapareció este producto. El cual se fue porque la producción de lácteos estaba dejando perdidas económicas en aquellos años a esta empresa. Las pérdidas fueron millonarias en 1990-92 por lo cual la cual la obligo a cerrar y desaparecer del mercado. Los factores para que desapareciera fueron la falta publicidad para promover el producto y la inversión económica que ya no tubo. Ya que en dicho mercado fueron apareciendo otros productos similares con más variedades que lo fueron desplazando hasta desaparecerlo.
Las Videocaseteras VHS y BETA ya que con la llegada de la tecnología aparecieron los DVD el cual el formato era de mayor capacidad y mejoro mucho la calidad de imagen de las películas si bien es cierto la tecnología sigue avanzando hoy en día podemos encontrar películas en línea que podemos descargar de un USB que esto orillara que desaparezca del mercado el DVD y así seguirá avanzando la tecnología y seguirán surgiendo productos nuevos para el consumidor
De la misma manera no puedo subir foto pero dejo la URL: http://www.tonicol.com/esp/images/titan2.jpg
ResponderBorrarBueno estas tres preguntas se las conestaré así la primer razon de que se fuera es el mal funcionamiento que tenian los administradores de la empresa tanto de recurso para compra como lo mal destinado para la venta, la falta de un orden y seguir una politica de calidad, los envases hasta donde sé los cambiaban unos por otros no importando que llevaran unos envases por otros, se fueron a la quiebra por el mal uso de sus materiales y del mal uso de todo el equipo de trabajo; además incluyendo la poca publicidad y la poca que estaba fue mal promovida.
necesitaban un buen estudio de marketing urgentemente pero no fue así y dejaron de elaborarlos y las 2 unicas empresas refresqueras que quedan son coca cola y pepsico. Por eluso de una etica de trabajo y responsablidad, aunque insisto que la publicidad era su mejor opción de mejora y salvación...
“KODAK” La que fuera sinónimo de innovación, recuerdos y familia ha quedado atrás.
ResponderBorrarPese a que, inventó la cámara digital, entró muy tarde al mercado cuando ya había sido desplazada por marcas como Canon, Nikon, fuji y Sony, otras de menos prestigio como Panasonic en la mente de los consumidores.
Al ver esta situación Kodak bajo los precios de sus rollos fotográficos, pero olvido que es gratis compartir las fotografías en línea.
Peor aún, era obvio que la industria fotográfica se dirigía a la era digital a través de cámaras y celulares, Kodak se rehusó a contemplar La idea de que a futuro ya no existirían los rollos.
A Kodak Le falto estar más cerca de sus clientes, pues las marcas que dejan de presentar ideas nuevas, se vuelven irrelevantes, tanto en patentes como en su mercadotecnia, no solo desparecen sino que a nadie le importa que lo hagan.
En este tipo de mercado, es indispensable luchar por ofrecerles algo nuevo e innovador a los clientes ya que son más exigentes hoy en día.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarMSN Messenger, mensajería instantánea
ResponderBorrarfue un programa de mensajería instantánea creado por Microsoft en 1999 ,se fue del mercado porque fue descontinuado por la empresa en el 2011y desapareció del mercado cuando fue sustituido totalmente por la compra de Skype. Y los factores que influyeron fue que comenzó con una demanda demasiado baja, al no ser popular se pretendía cambiar el diseño para uso de intranet y querían un programa mas innovador y actualizado.
Máquinas de escribir "Remington" Estas máquinas de escribir fueron un boom en los años 1850 y 1860, contenía todas las características que debía llevar, con el paso de los años fueron entrando varias marcas, pero la mejor era Remington, pero conforme pasaron los años, la tecnología fue evolucionando y se dejaron de usar las máquinas de escribir, cambiaron por algo mucho más práctico como lo es la computadora, pues aparte de ser mucho mas funcional las maquinas de escribir Remington se fuer a la quiebra pues nunca evolucionaron, siempre se fabricaron igual todas con el mismo patrón, en algunos lugares se siguen usando, pero no es la misma que cuando eran lo más sofisticado en el mercado. desgraciadamente no lograron sobrevivir por el echo de la falta de evolución y pues por la tecnología que día a día esta cambiando e innovando.
ResponderBorrarVIDEOCENTRO
ResponderBorrarEn 1984 surgen las tiendas Videocentro e invaden en toda la Republica Mexicana, llenándolas de promociones pegajosas y estrenos, claro. pocos pero los había. El Tiempo paso y como la tecnología avanza el formato BETA compitió con un nuevo formato el VHS un casete de producción barata para la renta en serie pero con baja calidad, se sabe que el BETA tiene mejor resolución que un VCD o un VHS.
1990: Fin del Beta e inicio del VHS. Blockbuster Video en Estados Unidos empieza a rentar películas en formato VHS cosa que revitaliza al mercado, Moribundo el Betamax Muere después de varios intentos fallidos.
1991: LLEGA BLOCKBUSTER VIDEO A MEXICO !!!! comienza la batalla entre franquicias.
1992: Videocentro da un golpe certero a su competencia al crear Macro Videocentro y crea mas espacio para renta.
1993: Se registran mas de 1.200 tiendas de Blockbuster Video… Televisa decide cortar el apoyo a Videovisa y Macro Videocentro se va a la quiebra.
El CD-DVD
ResponderBorrarhttp://us.123rf.com/400wm/400/400/keko64/keko640809/keko64080900053/3639078-cd-rom-dvd-floppy-disk-and-usb-key-isolated-on-white-background.jpg
El CD -DVD fue uno de productos que revoluciono la forma de ver y escuchar mas sin embargo con el paso del tiempo este producto a salido un poco del mercado y no tardara en salir definitivamente ya que la tecnología lo a rebasado ,hoy en día la forma de ver y escuchar es mas fácil ya que el CD para poderlo reproducir utiliza un reproductor de mayor tamaño lo que a sido relevado por teléfonos celulares y memorias. Por otra parte los DVD-BLU-RAY se irán degradando por los sistemas de cable ,ya que hoy en día ya podemos comprar películas en linea las cuales podemos decidir el día y la hora en las que queramos observar.
La marca "KODAK". En su tiempo era líder en el mercado,Pero yo creo que se fue por que no quiso adaptarse a los cambios de generación en tecnología,Creo que con la invención de los teléfonos inteligentes los consumidores dejaron de comprar sus productos.
ResponderBorrarYogurt CHAMBOURCY estuvo presente en el mercado por 20 años a finales de 1994 que desapareció este producto.
ResponderBorrarEl cual se fue porque la producción de lácteos estaba dejando perdidas económicas en aquellos años a esta empresa.
Las pérdidas fueron millonarias en 1990-92 por lo cual la cual la obligo a cerrar y desaparecer del mercado.
Los factores para que desapareciera fueron la falta publicidad para promover el producto y la inversión económica que ya no tubo. Ya que en dicho mercado fueron apareciendo otros productos similares con más variedades que lo fueron desplazando hasta desaparecerlo.
Las Videocaseteras VHS y BETA ya que con la llegada de la tecnología aparecieron los DVD el cual el formato era de mayor capacidad y mejoro mucho la calidad de imagen de las películas si bien es cierto la tecnología sigue avanzando hoy en día podemos encontrar películas en línea que podemos descargar de un USB que esto orillara que desaparezca del mercado el DVD y así seguirá avanzando la tecnología y seguirán surgiendo productos nuevos para el consumidor
ResponderBorrar